Centro de Asesoría Estudiantil (CASE)

Son unidades operativas responsables de diseñar, organizar, ofrecer y evaluar servicios y proyectos para acompañar al estudiante durante su formación universitaria.

Vinculan al estudiante con otros servicios de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, de la Universidad en general y con instancias intra y extra universitarias.

Se ubican en los diferentes ámbitos académicos y su trabajo lo realizan mediante la modalidad de equipo interdisciplinario y en estrecha coordinación con las unidades académicas y las organizaciones estudiantiles de su área de acción.

El CASE de Agroalimentarias está integrado por:

Orientación: Licda. Jenny Espinoza Sánchez,  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Trabajo Social: Licda. Ana Yancy Herrera Arroyo,  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Psicología: Mag. Rosalba Calderón Valverde,  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8am a 12m y 1pm a 5pm

teléfonos: 2511-5662 ó 2511-8776

Para más información sobre servicios ofrecidos consulte la página: http://www.agro.ucr.ac.cr/estudiantes/case.html