Referencias citadas en el anteproyecto

La presentación de un anteproyecto no requiere de una revisión voluminosa y de un extenso número de referencias bibliográficas (lo cual sí es un requisito para la presentación del trabajo final escrito). Si bien no existe ni un mínimo ni un máximo de citas bibliográficas, deben aportarse todas aquellas que sean pertinentes al tema y que justifiquen el trabajo. En esta sección deben incluirse todas las referencias mencionadas en el anteproyecto.

Deberá citarse la literatura conforme a las Normas de Redacción del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (http://orton.catie.ac.cr/bco/normas_de_redacción .html), o bien alguna otra escogida por el estudiante, manteniéndose la uniformidad en toda la bibliografía.  No se trata de un requisito formal insulso.  Es importante que usted comprenda que estas normas deben aplicarse para garantizar que su documento tenga la información necesaria para rastrear las fuentes bibliográficas sobre las que se asienta.